Parece ser que otra estrella de Strikeforce va camino a la UFC muy pronto. Dana White dice que el campeón de las 155 libras de Strikeforce Gilbert Melendez, se moverá a la UFC lo mas pronto posible:

Dana White: “Nosotros en verdad queremos que Gilbert Melendez venga, lo estamos viendo en estos momentos… Vamos a traer a Melendez aquí lo mas pronto posible. Eso estamos buscando ahora.”

“Es una posibilidad que reciba una oportunidad inmediata por el titulo. La cosa es que esa división esta muy llena, y el tiempo en el que gane la oportunidad por el titulo importa mucho.”

Melendez suena fascinado con la oportunidad:

Gilbert Melendez: “Es muy emocionante que el jefe me quiera dentro de la UFC, porque esto definitivamente es un gran movimiento para mi… Básicamente, solo se necesita una llamada de Dana diciendo ‘tira todo, te vienes a la UFC.’ Estaría ahí en un latido del corazón. El dinero no significa nada en este momento, estoy bien con mi dinero, si me dijera que me cambie por le mismo precio, lo haría.”

“Estoy haciendo esto por todos los peleadores de 155 libras y en verdad quiero probar que soy el numero 1. Seria genial recibir una oportunidad por el titulo, pero si tengo que subir mi camino a la cima, estoy dispuesto a hacerlo. Parte de ser el numero 1 es vencer a todos. No me importa, lo que Dana White quiera, yo lo haré.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario