A pesar de haber rechazado un contrato inicial con la UFC, Josh Barnett aun tiene la oferta sobre la mesa si es que decide cambiar de opinión. Aparentemente Dana White no tiene problemas personales con Barnett.

Los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas se sintieron decepcionados la semana pasada, esto luego de que Josh Barnett decidiera rechazar un contrato por parte de la UFC. Con los mejores pesos completos del mundo bajo la compañía Zuffa, muchos creen que es desquiciado que Barnett no quiera firmar los papeles.

Aun así cuando la oferta final fue presentada al equipo de Barnett, aparentemente las cifras no fueron suficientes para capturar los servicios del antiguo campeón de la UFC.

A pesar de eso el presidente de la UFC Dana White dice que la esperanza no esta perdida, ya que ha revelado que la oferta continua sobre la mesa por si Barnett decide cambiar de opinión. De hecho, White no puede evitar el imaginarse todo lo que Barnett hubiera logrado si hubiera pasado toda su carrera dentro de la compañía:

Josh Barnett: “Todo depende de el. El es un chico grande. El ha estado en este juego desde hace mucho tiempo. Justo luego de que ganara el cinturón de la UFC, imaginen si Josh se hubiera quedado dentro de la UFC toda su carrera, ¿Que hubiera logrado? El dinero que hubiera hecho y todas las cosas que hubieran sucedido. Aun así el es su propio jefe, el quiere hacer las cosas a su manera. N0 tengo problemas con ello. Se que hay una oferta sobre la mesa para el. Si el quiere tomarla, ahí esta la oferta. Si no quiere tomarla, de todas formas el siempre ha sido su propio jefe.”

Independientemente de la decisión, esperemos que Barnett tome la decisión correcta para su carrera. ¿Donde creen que terminará?

Foto: Fotografía cortesía de Kyle Terada-USA TODAY Sports

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario