El campeón welter de la UFC George St-Pierre esta fuera de acción ya que se encuentra en rehabilitación de una cirugía en su rodilla, todo esto mientras la división welter de mueve sin el. El presidente de la UFC Dana White recientemente hablo con los medios y dio actualizaciones sobre el estado de recuperación de St-Pierre:

Dana White: “George se ha estado rehabilitando y le ha ido bastante bien. El esta en el camino, pero aun esta muy lejos de estar listo para volver.”

St-Pierre recientemente declaro que no estaría listo para entrenar si no hasta Julio. Lo mas pronto que el campeón podrá volver a la acción es a finales de año. Inclusive el campeón comento que lo mas pronto que podría volver seria en Octubre o Noviembre.

Dana White revelo que St-Pierre sintió un dolor en su rodilla mientras hizo un brinco en su asiento al presenciar el evento principal  UFC 143 entre Nick Diaz y Carlos Condit. Aun así Dana se siente confiado que GSP volverá a su forma completa cuando vuelva a entrar al octágono:

“Estas cirugías en estos días no son lo que solían ser. El fue absolutamente con el mejor doctor posible. El esta recibiendo la mejor terapia física que se puede recibir ademas de que el es un duro trabajador. Algunas de estas cirugías son bastante buenas ahora, como ejemplo Jerry Rice se sometió a una cirugía de este tipo hace 10 años y volvió de manera increíble. Todo depende del individuo, pero estas cirugías en la rodilla son muy diferentes de lo que solían ser.”

Al parecer el tiempo suficiente para que Nick Diaz y Carlos Condit vuelvan a pelear, ¿No les parece?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario