Durante una reciente entrevista Dana White reveló que el miembro del salón de la fama Ken Shamrock le debe $175,000 dólares como resultado de una demanda que terminó perdiendo.

No cabe duda que Dana White y la familia Shamrock no se llevan nada bien. Luego de que Ken Shamrock publicará una serie de Tweets y declaraciones donde critica el actual nivel de paga de los peleadores de la UFC, así como la actitud y el trato de Dana White con los peleadores, el presidente de la UFC rápidamente se preparó para darle una respuesta a este miembro del salón de la fama. ¿Que le contestó? Esto es lo que comento en una entrevista con Fight Hub TV:

Dana White: “Ni siquiera quiero mencionar el jodido nombre de este tipo, pero es como que, Ken Shamrock volvió a salir a la escena. ‘Hey todo mundo, estoy aquí para salvar a todos‘ o lo que sea que este intentando. No, solamente estas tratando en volverte relevante una vez más, eso es lo que estas tratando de hacer. No nos olvidemos que Ken Shamrock intentó demandarnos, me debe $175,000 dólares e iré por ellos Ken; voy por el jodido dinero maldito pedazo de m*erda.”

Más a continuación:

“Debiste haberte quedado donde estabas, escondido en un maldito garage. El tipo me debe $175,000 dólares porque él y el jodido patán de su abogado armaron una ridícula demanda que termino perdiendo. Por eso me debe $175,000 dólares en gastos de abogado. Ahora él esta ahí afuera hablando de lo que no tiene y sobre lo que los chicos no están recibiendo y toda esta m*erda. Él solo esta tratando de hacerse relevante nuevamente y si nadie puede ver eso, están jodidos.” 

Sin duda Dana White siendo Dana White. Aquí les dejamos el vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Chris Dela Cruz/Sherdog.com

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario