De acuerdo al presidente del UFC Dana White, si el campeón ligero Anthony Pettis no vuelve a la acción en Julio... Jose Aldo tendrá que defender su cinturón pluma nuevamente.

Para aquellos fanáticos que están desesperados por ver a Jose Aldo subir de división para enfrentarse al campeón ligero Anthony Pettis, les tenemos una mala noticia: Tal vez tengan que esperar un poco más de tiempo.

Después de que Aldo logrará su sexta defensa exitosa del cinturón al vencer a Ricardo Lamas, el presidente del UFC Dana White declaró que su próxima pelea sería contra Pettis… pero el pasado Miércoles Ariel Helwani reportó en el programa UFC Tonight que si Pettis no logra volver a la acción para el evento del 5 de Julio, la súper pelea contra Jose Aldo tendrá que esperar.

Ariel Helwani: “El manager de Anthony Pettis me dijo que se encontrará con sus doctores la próxima semana para ver como va la recuperación de su rodilla. Después de esto él sabrá si puede pelear el 5 de Julio. De no poder, Dana White me dijo que la UFC hará que Jose Aldo vuelva a competir en las 145 libras para defender su cinturón, pero no esta seguro de contra quién. Es muy posible que los días de Jose Aldo compitiendo en las 145 libras no hayan terminado.”

La gran pregunta aquí es ¿Contra quién peleará? Las opciones incluyen una revancha contra Chad Mendes, Frankie Edgar, Chan Sung Jung o Cub Swanson… como podrán darse cuenta todos son oponentes que Aldo ya venció. Esperemos que Pettis pueda volver a la acción porque Aldo ya no tiene nada más que hacer en las 145 libras.

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario