Se esta planeando una excelente pelea entre Jacare Souza y Yushin Okami con una pelea contra el legendario Vitor Belfort en juego.

El día de ayer durante una sesión con los medios, el presidente de la UFC Dana White revelo que la compañía esta trabajando una pelea entre Yushin Okami y Jacare Souza. El evento actualmente es desconocido y los papeles no han sido firmados, pero esta es la pelea planeada para ambos guerreros. White también reveló que la UFC no tiene planes inmediatos para Vitor Belfort, por lo que el ganador de esta pelea podría enfrentarse a el.

Yushin Okami es un eterno veterano de la división media de la UFC, antes de su pelea contra Anderson Silva sus únicas derrotas habían sido ante Rich Franklin y Chael Sonnen. Cuando su pelea por el titulo finalmente llego, esta termino de manera rápida y violenta. Esta derrota fue seguida de un brutal nocaut a manos de Tim Boetsch, pero desde entonces parece ser que Okami logro volver a su ritmo. El actualmente se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas, con decisivas victorias sobre Buddy Roberts y Alan Belcher y una muy cerrada decisión dividida sobre Hector Lombard.

Por su parte Jacare Souza es una conocida cara en un nuevo hogar, llegando de una muy impresionante victoria sobre Chris Camozzi. El es uno de los mas condecorados cintas negras de Jiu-Jitsu Brasileño y tiene un grandioso golpeo. Antes de su entrada a la UFC el logro grandes victorias sobre Alexander Shlemenki, Tim Kennedy y Robbie Lawlor. El fue el campeón medio de Strikeforce antes de perder ante Luke Rockhold y a pesar de ser una nueva adición a la UFCes un solido contendiente top 10.

Esta es una excelente pelea para mandar al ganador a la cima. Okami es un alto peleador que utiliza muy bien sus básicas combinaciones de boxeo para utilizar el clinch para dominar a sus oponentes y aunque tiene un buen juego en el suelo, es ahí a donde no debe de llevar a Souza. Esta pelea parece ser un estilo de “eliminación de contendientes“, muy al estilo de las ultimas peleas que recibió Jon Fitch antes de ser despedido de la compañía. En verdad el estilo de Jacare es la kryptonita de Okami.

¿Predicciones?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario