El presidente de la UFC Dana White y el CEO Lorenzo Fertitta recientemente se sentaron con Lee Wawkins del periodico The Wall Street Journal, esto para hablar sobre la compañía. La entrevista tiene una duración de 5 minutos, y prácticamente la platica se basa solamente en el lado de los negocios. Ellos discuten cada uno de sus papeles en la compañía y porque la compraron en primer lugar.

Hay dos declaraciones interesantes las cuales salieron del video. Primero, Dana White dice que el 70% de sus peleadores tienen educación de nivel superior (algo que ha repetido desde hace mucho tiempo pero sería interesante analizar eso). La otra declaración es una muy interesante y exagerada. De acuerdo a Dana, a nivel global, la UFC es mas grande que la NFL y están ‘cabeza a cabeza‘ con el fútbol.

Ellos podrán tener cierto nivel de razón en su aclamación de la NFL, principalmente porque el Fútbol Americano tiene muy poca presencia fuera de los Estados Unidos. ¿Pero el fútbol? Creo que es algo exagerado.

Video completo de la entrevista a continuación:

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario