Posiblemente a Dana White no le guste la situación y ha sido muy vocal al decir que Chael Sonnen ya tuvo suficiente castigo. Pero esta vez el presidente de la UFC comento luego del evento UFC 130 que mientras el contendiente de las 185 libras Chael Sonnen continúe bajo suspensión por la comisión atlética de California, el no pondrá un pie dentro del octágono.

MMA Fighting hablo con White durante la conferencia de prensa posterior a el evento, donde le preguntaron sobre la situación de Chael Sonnen y preguntaron si este podrá pelear fuera de los Estados Unidos, donde la UFC tiene sus propias regulaciones. Dana simplemente comento que eso no sucederá.

Dana White: “Nosotros no hacemos eso. Chael tendrá que pagar sus deudas y arreglar su situación con la comisión atlética de California, independientemente aunque yo opine que lo que le hicieron esta mal.”

“Honraremos la suspension. No le permitiremos pelear en ningún lado, honraremos esa suspensión hasta que lo liberen. La comisión me regula a mi también ellos son mis jefes también. Enseñame a un tipo que haya peleado contra el gobierno y que haya ganado. Presentamelo quiero conocerlo. Yo no quiero intentar eso, yo hago lo que me digan.”

La situación de Chael comenzó luego de que domino a Anderson Silva durante 4 round y la mitad del quinto, antes de caer en una submission en el evento UFC 117 el Agosto pasado. Luego de la pelea Chael fallo la prueba del anti-dopaje, y luego tuvo bastantes problemas con sus testimonios ante la comisión atlética, siendo estos bastante dudosos. Por si esto no fuera poco se declaro culpable ante los cargos de lavado de dinero luego de un trato de bienes y raíces.


2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario