El presidente de la UFC Dana White respondió al rumor sobre la UFC visitando Japon muy pronto al decirle a los reporteros el dia de ayer que “Los rumores son ciertos.” Es lo mas optimista que ha sonado el presidente de la UFC al hablar de un evento en Japon anteriormente el prefería no tocar el tema y culpaba a el crimen organizado por mantener a la UFC fuera pero luego de la conferencia de prensa del evento UFC 132, White sonó muy confiado al decir que podría haber un evento en Japón antes del 2011.

Dana White: “Vamos a ir a Japón, y probablemente muy pronto.”

Las cosas no solo se quedaron ahí ya que Dana White comento que ya están planeando las nuevas temporadas del Ultimate Fighter, posiblemente uno en Brasil:

Dana White: “Ya estamos trabajando en ello. Si Brasil no es el primer lugar, será el segundo. Tenemos ya 4 o 5 lugares programados ya, la siguiente expansión podría ser las filipinas. Pero he estado diciendo esto desde hace 6 meses, tendremos que esperar a ver que sucede.”

“Somos tan grandes y hemos llegado tan lejos que simplemente mantener todo esto junto es muy loco. Estamos trabajando en muchas cosas y necesitamos lograr todos estos tratos. Si ves las cosas ahorita, nuestro contrato de televisión ha acabado, acabamos de pasar por todos estos tratos con los pagos por evento, nos estamos expandiendo a todos estos países, ademas tenemos que seguir manteniendo el negocio como normalmente lo hacemos, es muy loco todo esto.”

Definitivamente este deporte no seria lo que es sin Dana White y lo he dicho muchas veces, si admiro a un empresario en especial… definitivamente es a Dana White.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario