¿Acaso la compañía mas grande de Artes Marciales Mixtas algún día será publica? El presidente de la UFC Dana White dice que no mientras el este a cargo.

Dana White: “Nunca digo nunca, pero tendré que decirlo esta vez. En verdad no lo creo, no creo que nos hagamos una compañía publica. No he visto buenas experiencias cuando las empresas se vuelven publicas y no creo que este sea uno de esos negocios donde podríamos manejarlo de la manera que quisiéramos si fuera publico. La cosa que dijimos desde un principio sobre hacernos públicos es que… nadie creía en esto. Cuando compramos la compañía y comenzamos a hacerla crecer, nadie creía en ella. Estoy hablando del mundo de los negocios ¿y ahora de repente voy a recibir consejos de negocios de gente en Wall Street que nunca creyeron en nosotros desde un principio? No veo que eso suceda, no mientras yo este aquí.”

El presidente de la UFC Dana White ha revelado durante una entrevista con Dino Dogan sus intenciones por no hacer de su compañía una organización publica. De acuerdo a White, la UFC siempre ha sido y continuará siendo una compañía privada siendo solamente suya, de los hermanos Fertitta y un par de socios estratégicos. Para Dana el hacer esta compañía pública absolutamente no tiene sentido luego del duro trabajo que el y su equipo han hecho al sacar al deporte de las Artes Marciales Mixtas de la obscuridad hasta lo que es hoy en día. Si algún día la compañía se hace pública, Dana no estará con vida para ver eso suceder.

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario