Durante una excelente entrevista ante las cámaras de Fighter’s Only, el presidente de la UFC Dana White se dio el tiempo para discutir un gran numero de temas pero principalmente su opinión sobre el mercado de Latinoamérica. Como hemos reportado a lo largo de los últimos meses, la UFC se esta preparando para comenzar una fuerte expansión sobre los mercados de América Latina, esto junto a una fuerte ayuda del corporativo Televisa.

Sin duda este crecimiento se veía venir, especialmente por el gran establo de peleadores Latinos que la UFC ha adquirido como Erik Perez, Santiago Ponzinibbio e Ivan Menjivar. Aun así ¿Cual fue la mayor motivación para realizar esta fuerte expansión hasta ahora? Aparentemente Zuffa considera al mercado Latino como el número uno en el mundo, así como los productores del mejor talento en los deportes de combate.

Esto es lo que comento White al respecto:

Dana White: “América Latina ha sido muy importante para nosotros, desde el día uno, desde que compramos esta compañía, y finalmente tenemos el contrato, tenemos a los medios aquí, y están pasando todas esas emocionantes cosas en un lugar que desde el inicio del mundo, ha sido grande en los deportes de combate . Latinoamérica es muy grande cuando se trata de deportes de combate y quizá mucha gente no lo sienta así, porque en la comunidad latina enloquecen cuando tienen un campeón o a alguien que va a pelear por un título, como está pasando con el Canelo y Floyd Mayweather. Realmente, yo pondría a América Latina, incluyendo a Brasil, como número uno en el mundo cuando se trata de fanáticos de la pelea, y número uno en producir el mejor talento en deportes de combate… ¿Alguien no está de acuerdo con esto?”

¿Esta Dana White en lo correcto fanáticos?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario