Cuando el antiguo campeón de la UFC Rashad Evans recibe una oportunidad para pelear por el titulo, el prefiere conservar esa oportunidad. Aunque esto signifique salirse de la competencia mientras el resto de la división se encuentra compitiendo. Pero esta vez no…

Mientras Rashad Evans espera a ser dado de alta por los médicos, Jon Jones pondrá su titulo en la linea contra Lyoto Machida en el evento UFC 140, este próximo 10 de Diciembre en Toronto, Canada.

El presidente de la UFC Dana White hablo con MMAWeekly y comento que posiblemente Rashad Evans tendra que volver a pelear antes de poder enfrentarse a Jon Jones por el titulo:

Dana White: “Le dije los siguiente a Rashad ‘Eres la persona con menos suerte que conozco.’ Dependiendo del tiempo y como se desenvuelve esta m*erda el volverá a pelear. El quiere, el me dijo que no quiere volver a esperar su oportunidad por el titulo, así que probablemente volverá a pelear. Veremos como se lleva acabo esta cosa, veremos que sucede. Ademas Jon Jones ha peleado 4 veces en 10 meses, Es loco.”

Al parecer esta vez Evans si se mantendrá ocupado. El problema es contra quien, ya que mucho de los altos contendientes esta programados para pelear y no a mucha gente le interesa ver a Evans en una revancha contra Rampage Jackson. aun esta la opción de Phil Davis, como estuvo programado en un principio UFC 133, ¿Alguien interesado?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario