No hace mucho la UFC era una compañía de 5 divisiones, a partir de Diciembre se agregaron 2 nuevas divisiones luego de la unión entre la WEC y la UFC. Ahora, Dana White dice que al fin se lograra llegar a las 8 divisiones, y muy pronto. Dana White comento lo siguiente al respecto sobre el agregar esta división mosca a la UFC:

Dana White: “Tenemos que salir ahí, tenemos que crear esa división. Traemos a los peleadores, los firmamos y comenzamos a poner peleas. Descubres quien es el mejor peleador y a partir de ahí tendremos una pelea por el titulo. De hecho, posiblemente un torneo, hay bastantes opciones que podríamos hacer.”

Hay bastantes peleadores en la division Bantam que estarían dispuestos a bajar de peso debido a su tamaño, peleadores como: Joseph Benavidez y Demetrious Johnson. Peleadores que han sido forzados a pelear en pesos mas grandes debido a la necesidad económica y la falta de buena paga en las divisiones pequeñas. Pero si analizamos mas la situación hay bastantes peleadores Asiáticos que podrían ser una gran adición a la UFC y con la expansión a China muy próxima esta nueva división parece ser una realidad. Que opinan fanáticos, no les emociona el poder ver a nuevo talento en la UFC?


102 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario