El presidente del UFC Dana White tuvo grandes cosas que decir de Urijah Faber luego de su impresionante victoria sobre el joven prodigio Michael McDonald.

Cuando hablamos del mejor peleador del 2014, sin duda alguna el nombre de Urijah Faber tiene que estar entre los primeros de la lista. Faber compitió 4 veces en el 2013, ganando 3 de estas peleas por finalización y ganando una dominante decisión unánime en la otra. Este Sábado pasado Faber logró una impresionante presentación al noquear en sus pies a Michael McDonald para terminar sometiendo a esté con una poderosa guillotina.

Luego de la victoria, el presidente del UFC Dana White ofreció su opinión sobre la situación actual de Urijah… comparando su nombre con el de una enorme leyenda del deporte: Vitor Belfort. A continuación sus declaraciones completas:

Urijah Faber: “Faber está en la zona de Vitor Belfort. Mientras más viejo se hace, mejora más y más. Si te das cuenta de realmente lo bueno que es McDonald y lo emocionada que estaba la gente por está pelea, él realmente paro el juego de Michael a lo largo de la pelea y lo finalizó con una increíble presentación. Hace un par de años la gente no paraba de decir que solo buscábamos excusas para darle a Urijah Faber peleas por el titulo. Ahora no lo pueden negar. Puede odiarnos, puede que les caiga mal Faber, pueden hacer lo que quieran… pero no lo pueden negar. Este chico esta mejor que nunca.”

No hay duda alguna que Urijah merece la próxima pelea por el cinturón… lo que significa que se enfrentará al ganador del evento estelar del UFC 169 entre Dominick Cruz y Renan Barao. Esto se pondrá bueno.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario