La reciente lesión de Georges St-Pierrel le ha puesto un punto final a todas las especulaciones de un posible regreso del Canadiense a la acción, algo que ha hecho sentir terrible al presidente del UFC.

El presidente del UFC Dana White se sentía seguro de que el antiguo campeón welter Georges St-Pierre volvería a competir en el octágono. Aun así el Canadiense se mantuvo al margen diciendo que sólo volvería si “algunas” cosas cambiaban en el deporte (principalmente el control de los dopajes).

Por lastima el día de ayer GSP se desgarro el ligamento de su rodilla izquierda durante un entrenamiento, lo que lo forzará a someterse a la misma cirugía que lo mantuvo fuera de acción allá en el 2011 (sólo que en la otra rodilla). Ahora Dana White compartió sus condolencias en una reciente entrevista con el Los Angeles Times:

Dana White: “Terrible. No pensé que su tiempo fuera de acción fuera a ser tan largo. Ese es uno de los riesgos cuando te vas del deporte de esa manera. Como atleta profesional, tienes una pequeña ventana de oportunidad para sacarle el mayor provecho. El tipo dejo su cinturón, se fue del deporte, y ahora no sabemos por que tanto tiempo se irá… la última vez que tuvo esta lesión se fue por 14 meses.” 

Parece ser que GSP estará fuera de acción por lo menos 1 año, lo que lo haría cumplir 34 años en el momento que este listo para tomar la decisión de regresar- o no – al deporte. ¿Creen que ya fue la última vez que vimos a St-Pierre en el octágono? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario