Parece ser que el presidente del UFC continua con la esperanza de ver una súper pelea entre Anderson Silva y Georges St-Pierre.

Después de haberse enfrentado a Nick Diaz en su regreso a la acción, ¿qué sigue para Anderson Silva? Aunque parezca difícil de creer, el presidente del UFC parece aún tener esperanzas por ver una súper pelea entre Silva y el antiguo campeón welter Georges St-Pierre.

Esto es lo que respondió durante la conferencia de prensa luego de que un reportero le preguntará por la posibilidad de ver una súper pelea contra Georges St-Pierre.

Dana White: “Si, creo que todo es posible. Si Georges St-Pierre quisiera esa pelea, definitivamente podríamos hacerla. Esto seguro que Anderson también lo quisiera.”

Mientras que Dana ciertamente podría armar esa pelea, la situación de ambos peleadores es complicada. Anderson Silva podría bien retirarse del deporte, después de todo especificó detalles sobre como es que su familia lo ha presionado para que no vuelva a pelear. Mientras tanto St-Pierre se encuentra felizmente retirado y parece no tener planes de volver pronto.

¿Alguien aún interesado en esta pelea?

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario