El día de ayer el presidente de la UFC Dana White estuvo de visita en Calgary para oficialmente anunciar el evento UFC 149. En su estancia Dana formo parte de una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos canadienses donde hablaron de una larga variedad de temas, posiblemente el comentario que mas llamo la atención de Dana fue cuando un fanático le pregunto sobre las peleas en el Hockey.

Pregunta: “Como tu sabes nosotros amamos al Hockey aquí y aun es el único deporte profesional que permite las peleas. ¿Que opinas sobre las peleas en el hockey?”

Dana White: “No soy un gran fanático del hockey, pero respeto lo talentosos que son los atletas que practican hockey. ¿Fútbol? Eso es otro tema, no tolero el fútbol, es el deporte menos talentoso del mundo. Hay una razón por la cual los niños de 3 años pueden jugar el fútbol. Cuando juegas un juego donde la red es tan grande y los resultados son 3-1 (y eso es demasiado) ¿Bromeas conmigo? Tu sabes lo poco talentoso que eres cuando solo anotas 3 goles con una red de ese tamaño.”

“Ahora de vuelta al Hockey, tu tienes a atletas con unos palos y tienes que golpear un puck en una red del mismo tamaño que el portero. Y mientras todo esto sucede, en cualquier momento alguien puede arrancarte la cabeza y eso es totalmente legal. Ese es un verdadero deporte y necesita de verdadero talento, velocidad y todas las cosas que necesitas para ser un verdadero atleta. Ahora las cosas en el mundo son mas seguras pero no hay que ir muy lejos, las peleas es parte del hockey. Punto.”

¿Que opinan de los comentarios del presidente de la UFC? ¿De acuerdo o en desacuerdo?

115 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario