El día de ayer durante su encuentro con los medios en Vancouver, Dana White reveló estar muy interesado en un combate entre Nick Diaz y Anderson Silva.

Desde que el manager Ed Soares sugirió la idea, los fanáticos nos emocionamos por la posibilidad de ver una pelea entre Anderson Silva y Nick Diaz. Mientras que los críticos y fans están a favor de ver a ambos peleadores competir, ¿Qué opina el presidente del UFC al respecto?

Dana White: “Creo que es una pelea muy interesante. Si esto es lo que se necesita para que Nick vuelva a pelear… Se que el equipo de Silva quiere esta pelea, así que ya veremos que sucede. No he hablado con ninguno de los dos.”

“De todas formas Anderson no planea volver a la acción hasta Diciembre, finales de año o a comienzos del siguiente, podría ser cualquiera de las dos. Creo que sería difícil para Anderson el lograr el limite de las 170 libras. Hace un par de años decía que podía, pero no lo se ahora. No se está haciendo más joven con el tiempo. Anderson quiere enfrentarse a Nick. Nick quiere enfrentarse a Anderson. ¿Porqué diría que no?”

Por el momento Silva se encuentra descansando después de haber sobrellevado una dura rehabilitación luego de su fractura en la pierna, mientras que Diaz no ha competido desde marzo del 2013. Sin duda este es un combate que motivaría a Nick a salir del retiro y sería un excelente choque de estilos.

¿Quién se lleva la victoria?

SilvaDiaz

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario