El presidente de la UFC Dana White es conocido por ser un poco exagerado. A lo largo de los años el ha hecho declaraciones ridículas y honestamente nadie lo puede culpar ya que se trabajo es ser un promotor, por lo que sus exageraciones no son inesperadas. Durante una reciente entrevista en el programa de radio de Las Vegas, The Morning Zoo el basicamente revelo que muchos millones de fanáticos Brasileños ven la UFC:

Dana White: “Cuando hacemos peleas en Brasil, de 60 a 80 millones de personas las ven. Y solamente hay 200 millones de personas en el país.”

Como es normal, las estadísticas difieren de las declaraciones de Dana. Por ejemplo, Tatame reporto que 12 millones de hogares vieron UFC 153. UFC 147 logro 20 millones de televidentes mientras que UFC 142 logro un total de 23 millones de televidentes. Ciertamente estos son número increíbles, mucho mejores que cualquier evento de Norte America, pero ciertamente no son los inflados números que revelo en la entrevista de radio.

En la entrevista el continuo alabando a Brasil:

“Esta demasiado caliente en Brasil. Cuando vamos ahí, los fanáticos son muy ruidosos contra los suyos. Ellos se vuelven locos por sus chicos. Es increíble. Se que hay muchos fanáticos de la UFC en Las Vegas, pero si ellos tienen la oportunidad de viajar a Brasil a un evento, creeme que lo harán. Será una experiencia unica. Cada vez que vamos a Brasil, parece que es la primera vez que hemos ido ahí. Hemos estado en Rio y Belo Horizonte. Son los únicos dos lugares a los que hemos ido. Hay todavia muchos lugares al os cuales ir. Es un mercado muy, muy divertido.”

Foto: Fotografía por Scott Cunningham/Getty Images

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario