El presidente del UFC asegura que Conor McGregor tendrá que tomar una decisión sobre su futuro pronto, ¿qué decidirá el Irlandés?

Conor McGregor tiene una decisión que tomar en lo que se refiere a su futuro dentro de la división pluma, ya que de no bajar en su próxima pelea… el Irlandés podría ser despojado de su cinturón.

¿Defender el cinturón o buscar nuevas metas? La realidad es que McGregor tiene pocas opciones, con una de ellas siendo una revancha contra Jose Aldo mientras que la otra es una pelea contra el campeón ligero Eddie Alvarez (perdiendo en el proceso su título pluma).

Independientemente de las opciones, Dana White planea forzar la respuesta de McGregor. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para el programa NBC Sports Radio:

Conor McGregor: “No será despojado de su cinturón, él tomará la decisión. Conor sabe muy bien que la trilogía con Nate Diaz no es la pelea para hacer en este momento. Tiene que defender su título o dejarlo y decidir qué es lo que quiere hacer. Vamos a descubrir eso con él.”

Por el momento parece ser que la UFC permitirá que McGregor decida su futuro.

En múltiples ocasiones McGregor no ha lucido muy interesado en pelear nuevamente con Aldo, esto después de los dos años de promoción que tuvo su primer encuentro… uno que resultó en McGregor noqueando al Brasileño en tan solo 13 segundos.

Mientras tanto una pelea contra Eddie Alvarez le permitiría a McGregor cumplir su sueño de convertirse en el campeón de la división ligera, pero por lastima tendría que dejar su cinturón pluma… por lo que no podrá tener los dos cinturones de manera simultánea.

¿Qué creen que decida McGregor?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario