Como todos sabemos el campeón de peso gallo Dominick Cruz ha estado fuera de la acción durante 16 meses, y con cirugías de rodilla recientes, su fecha de regreso exacta sigue siendo una incógnita. Aun así la UFC no espera despojarlo de su titulo, esto según entrevista realizada desde Londres a Dana White por MMAJunkie.

Dana White: “Si empieza a entrenar de nuevo y se lesiona y queda fuera de pelear en el año, -y no me gusta decirlo ya que el chico es muy bueno –  debería seriamente considerar el retirarse, dijo White, sin embargo aclaró que él no decidirá eso. Nunca he visto a nadie con peor suerte que este chico ha tenido en los últimos años. “Esperamos que vuelva todo está yendo tan bien como se puede esperar, y espero que vuelva pronto. Pero eso es realmente todo lo que puedo decir.” 

Cruz derrotó a Faber en julio de 2011 y poco después hizo lo mismo ante Demetrious Johnson. Sin embargo, cuando se preparaba una revancha ante Faber, se rompió el ligamento cruzado anterior y se sometió a una cirugía. Luego, más tarde ese año, su cuerpo rechazó el tejido de cadáver, y se vio obligado a pasar por el quirófano de nuevo.

A Cruz se le ha visto como analista durante los eventos de FUEL, sin embargo no hay fecha para su regreso. Aunque White no está seguro, el espera que Cruz esté de regreso este verano para enfrentarse al ganador de Barao vs McDonald. Aun así Cruz es muy joven, por lo que esperemos se recupere al 100 % de sus lesiones para verlo pronto defendiendo su cinturón, Que opinan Fanáticos ¿Creen que Cruz vuelva este verano?

Foto: Fotografía cortesía de Isaac Brekken/Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario