El presidente del UFC Dana White está interesado en ver a Ben Askren dentro del octágono. ¿Qué opina al respecto Askren?

Mientras que en su momento se pudo cerrar algo, Dana White dejó ir la oportunidad de firmar al antiguo campeón de Bellator Ben Askren. Esto nos llevo a todos a pensar que nunca veríamos a este talentoso peleador poner un pie dentro del UFC.

Aún así el día de ayer durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 177, Ariel Helwani le preguntó a Dana si finalmente Askren podría llegar al octágono. Por sorpresa para todos, el presidente del UFC dio una respuesta que probablemente nadie esperaba:

Dana White: “Escucha, Ben Askren ha dicho muchas estupideces desde el momento que dejó de importarle. Ya veremos como pelea este chico y nos iremos a partir de ahí. Contrario a la creencia popular, mantendré una rivalidad contigo si eres un verdadero idiota, ¿pero con los peleadores? En verdad no hago eso con los peleadores. Estos tipos están hechos para ser diferente a todas las personas. Ellos son chicos duros y esto es lo que hacen para vivir y probablemente dirán cosas como esas. Si Tito Ortiz logró volver al UFC, todo mundo puede hacerlo, créeme. No hay nadie en el mundo que odie más que a Tito. No tienen que agradarte para hacer negocios con ellos.”

Mientras tanto Ben Askren tomó su cuenta oficial de Twitter para darle una respuesta a White:

Ben Askren: “Oh gracias maestro Dana White, ¿por favor podrías darme una oportunidad?”

Actualmente Askren está firmado por la compañía ONE FC y tiene un contrato de 6 peleas (de las cuales ya lleva dos). Al parecer tendremos que esperar algo de tiempo antes de verlo dentro del octágono.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario