¿Ingenuo pensamiento o una predicción de lo que está por venir?

La semana pasada Georges St-Pierre anunció su decisión oficial de retirarse del deporte de las Artes Marciales Mixtas, dejando así vacante el cinturón welter del UFC. Mientras nadie sabe exactamente si GSP volverá al octágono, el presidente de la compañía Dana White ofreció su honesta opinión sobre cuando considera que el Canadiense volverá a aparecer dentro de la jaula.

Esto es lo que comento en su reciente entrevista con Fox Sports:

Dana White: “Él no se fue para siempre. Él aun va a volver, ¿Sabes a lo que me refiero? Él no se retiro. Él tiene cosas que arreglar e hizo lo correcto, dejo el titulo permitiendo así que los otros chicos trabajen y vivan sus propias vidas. Creo que la gente tiene que recordar el momento en el que Georges St-Pierre se tiro de rodillas y dijo ‘Por favor UFC, denme una oportunidad por el cinturón’. Todo mundo siente lo mismo por el cinturón. Él estuvo fuera de acción por más de 1 año luego de su cirugía en la rodilla e ahora hizo lo correcto al dejar vacante el cinturón. Él estará fuera por un tiempo, tendrá que arreglar sus cosas y alguien más ganará ese cinturón… lo defenderá una o dos veces y luego Georges St-Pierre volverá. No estoy sorprendido por la salida de GSP, él hizo lo correcto y es emocionante.”

La misma tarde que GSP anunció su salida del deporte, la UFC anunció que Johny Hendricks se enfrentaría a Robbie Lawler en un combate por el titulo vacante de la compañía, esto en el evento principal del UFC 171 el próximo 15 de Marzo en la ciudad de Dallas, Texas. Así que si le hacemos caso a la predicción de Dana White, esto significaría que GSP podría volver a la acción en el 2015.

Pero claro… cuantas veces Dana White nos ha prometido cosas que no ha cumplido.

¿Alguien espera ver a St-Pierre competir una vez más en el octágono?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario