El presidente del UFC Dana White se ha estado manteniendo en contacto con Anderson Silva y su campamento y al parecer esté legendario Brasileño ya está planeando su esperado regreso a la acción.

Durante su reciente aparición en ESPN este pasado Lunes, el presidente del UFC Dana White habló sobre Anderson Silva así como su actual recuperación de su devastadora fractura sufrida a manos del campeón Chris Weidman este pasado 28 de Diciembre. ¿Que platico al respecto? Solamente buenas noticias:

Dana White: “Anderson Silva se está recuperando bastante bien. Está semana le enyesaron la pierna y está caminando en muletas. Por más loco que parezca una lesión en la rodilla te mantiene más tiempo fuera de acción que lo que le sucedió a Anderson Silva. Anderson estará de regreso en 6 meses, a de regreso me refiero a que será capaz de caminar de nuevo y poder volver a entrenar. Planeo visitarlo está semana, pero después de todo lo que he escuchado, le está yendo muy bien y quiere regresar a la acción.”

Mientras que todos los comentarios sobre Silva parecen ser positivos, muchos fanáticos no se quieren tomar en serio todas las especulaciones debido a la verdadera seriedad de la lesión de Silva. ¿De verdad creen que volveremos a ver a Anderson Silva competir en este 2014? 

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario