El presidente de la UFC Dana White le ha revelado al New York Post su interés por llevar acabo una pelea en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en esta ocasión con una pelea estelar que seguramente llenará todos los asientos: La revancha entre Chris Weidman y Anderson Silva.

La UFC quiere romper récords con esta

Nunca nadie jamás ha criticado a Dana White por pensar en grande, después de todo el ha hecho logros que nos llevan a pensar que es capaz de lograr lo que predica. Entre uno de esos sueños se encuentra el llevar acab una pelea en estadio de los Vaqueros de Dallas, Texas. En el 2009 fue una pelea de ensueño entre Brock Lesnar y Fedor Emelianenko. Por lastima esto no se pudo llevar acabo debido a distintos temas. Pero ahora hay otra pelea en la mente de White: Una revancha entre Anderson Silva y el hombre que lo tumbo del trono, Chris Weidman. Esto es lo que comento el presidente de la UFC en una entrevista para el New York Post:

White planea llamar a Silva este Jueves para discutir una revancha. El dice que será la pelea mas grande en la historia de la UFC y planea llevarla acabo en el Estadio de los Vaqueros de Dallas en Texas, un lugar con capacidad para 105,000 espectadores. El hacer el evento en el fin de semana del Super Bowl no es muy probable, ya que la compañía tiene un show programado para Nueva jersey en el estadio MetLife. Esto ha sido descartado porque White siente que una pelea de esta magnitud puede pararse sola. White dice que aun podría suceder este mismo año, aun así es poco probable debido a la fuerte agenda de fin de año de la UFC, la cual esta ocupada hasta Diciembre. 

¿Se imaginan una pelea de ese nivel? Sin duda esta revancha podría romper récords si se lleva acabo, el problema es ¿Cuando? Estén pendientes a En La Pelea a lo largo de la cobertura de esta posible revancha.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario