Si Dana White se sale con la suya (lo cual es muy probable) los altos contendientes Dan Henderson y Rashad Evans se enfrentarán en un futuro cercano - esto mientras ambos buscan lograr volver de sus recientes derrotas.

Rashad Evans y Dan Henderson muy probablemente se podrían encontrar frente a frente dentro del octágono en un futuro muy cercano. La noche de ayer durante el programa UFC Tonight Dana White reveló que la compañía esta buscando enfrenar a ambos guerreros en una pelea que en verdad garantiza mucha acción – especialmente porque ambos buscarán evitar a toda costa otra derrota.

Henderson viene de una muy decepcionante derrota por decisión dividida ante Lyoto Machida en el co-evento estelar de UFC 157. Hendo paso gran parte de los 15 minutos de la pelea persiguiendo al elusivo Dragón, pero el Brasileño logro conseguir su camino a la victoria y muy posiblemente ganando una pelea por el titulo en el proceso.

Por su parte Evans perdió una muy mala decisión ante Antonio Rogerio Nogueira en el evento UFC 156 a comienzos de Febrero. En esa pelea Rashad estaba compitiendo por la oportunidad de enfrentarse a Anderson Silva en las 185 libras; por lastima aparentemente Evans tuvo “problemas motivacionales” camino a la pelea, pero ha prometido volver mas fuerte que nunca en su próxima aparición.

¿Que les parece esta pelea fanáticos? ¿Alguna mejor propuesta?

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin Oncea/USA TODAY Sports

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario