Después de haber perdido su primer pelea profesional, Renan Barao se embarcó en una impresionante racha sin igual. ¿Qué sucederá ahora?

Después de haber conectado una poderosa derecha en el primer round, TJ Dillashaw hizo de su combate una paliza… la cual culminó en el minuto 2:26 del quinto round. Con esto TJ se convirtió en el nuevo campeón del UFC así como la primer persona en derrotar a Renan Barao en 9 años.

La última vez que Barao perdió una pelea fue en el 2005, esto en una decisión unánime. Aun así lo impresionante sucedió después de la derrota ya que Barao se embarcó en una racha de 33 victorias consecutivas, consiguiendo el título del UFC en el proceso. Debido a esto Dana White se siente muy curioso por ver como es que Barao rebotará de la derrota.

Esto es lo que comentó después de la conferencia de prensa del evento UFC 173:

Dana White: “Si recibes un golpe cómo el que recibió Barao, la mayoría hubiera terminado noqueado. ¿Qué tanto daño hizo ese golpe? Él continuó peleando, demostró toneladas de corazón y durabilidad. ¿Pero cómo rebotará de una derrota así? Te comienzas a preguntar, ¿Fue víctima del hype? ¿No tomó a Dillashaw enserio? ¿No hizo esto, no hizo aquello? Sólo el sabe esto. Solamente él conoce las respuestas. Creo que salió a pelear su pelea, pero fue atrapado por el golpe.” 

Vamos a ver de que esta hecho realmente Renan Barao. La última vez que perdió se mantuvo invicto por 33 peleas, vamos a ver que hace después de esta derrota.”

¿Creen que Barao se podría llevar la revancha?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario