Dana White: “Tengo que hablar con Carlos Condit sobre esto ahora. Su problema con Ellenberger es que según el acaba de pelear contra el, y siente que volverá a pelear contra el aun después de la pelea contra St-Pierre. Si la recuperación de George no se lleva acabo como lo estamos esperando, nunca se sabe que sucedera. Podría volver antes podría volver despues. Tal vez Condit quiera pelear ahora contra Kampmann, veremos que va a suceder.”

“Condit se ha ganado el derecho de esperar, no hay nadie mas profesional que el, no hay un semental como el. Me refiero a que tengo mucho respeto por el, el nunca se quejo mientras le cambiamos de oponentes, si el desea esperar a George St-Pierre, estoy de acuerdo con ello, el se ha ganado ese derecho.”

¿Esperará por St-Pierre? Esa es la gran duda que circula alrededor del campeón interino de la UFC Carlos Condit y en la noche de ayer en la conferencia de prensa después del evento UFC on FX 2, Dana White no se pudo escapar de esa pregunta. Condit se gano el derecho de retar a George St-Pierre en cuanto este se recupere de su cirugía en la rodilla. Aun así esta incierto el regreso ademas de que hay una larga lista de retadores listos para luchas por el nuevo titulo de Condit.

En la noche de ayer Martin Kampmann (la ultima persona en derrotar a Condit) logro vencer a Thiago Alves en una gran y sorpresiva sumisión en el evento principal de UFC on FX 2. Pero aparentemente también Martin deberá esperar al igual que el resto de los contendientes ya que el campeón interino ha tomado esta decisión. Por suerte, mientras mas fanáticos exigen ver el titulo ser defendido, posiblemente esta presión forcé a Dana White a armar una pelea. Esperemos.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario