Dana White cree que los fanáticos estarán muy felices si pueden ver los eventos de Metamoris en sus subscripciones al sistema Fight Pass.

Hablar del sistema UFC Fight Pass es algo complicado. Para los fanáticos de Latinoamérica no es necesario tener este sistema ya que nosotros tenemos un canal (de paga) con contendido del UFC las 24 horas del día. Aun así ay lugares en donde este canal no esta disponible… y ahí es donde entra Fight Pass.

Este sistema transmite en vivo todos los evento internacionales de la compañía y recientemente añadió a su librería los eventos de la compañía femenil Invicta. ¿Pero que más tienen preparados para nosotros los fanáticos? Mientras que no esta escrito en piedra, el presidente del UFC Dana White luce muy interesado por añadir los eventos de la compañía Metamoris.

Esto es lo que comentó al respecto en una entrevista para MMA-in-Asia:

Dana White: “Absolutamente, Metamoris es algo que pondríamos en Fight Pass. Creo que la gente se mostrará absolutamente sorprendida si esas eventos les aparecieran en Fight Pass. Esto comenzó como una forma de tener una librería para todos nuestros fanáticos para que logren tener acceso pero poco a poco ha estado evolucionando y mejorando y mejorando.”

Mientras tanto Ralek Gracie – de Metamoris – reveló que están abiertos “a lo que sea” con la UFC. ¿Acaso esta será la nueva alianza dentro de los deportes de contacto?  

Por lo pronto Chael Sonnen y Josh Barnett están programados para participar en el tercer evento de la compañía Metamoris. Sonnen encabezará la cartelera en un combate contra Andre Galvao.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario