Aunque es la pelea que Jose Aldo desea, el presidente del UFC admite no estar interesado en la revancha contra Conor McGregor.

Apenas el día de ayer Jose Aldo decidió romper el silencio al hablar sobre su veloz derrota ante Conor McGregor, revelando su intención por no volver a la acción a menos que sea por una pelea de campeonato o una revancha contra el Irlandés.

Por lastima para Aldo, el presidente del UFC no parece interesado en su petición. Durante su reciente entrevista con Jim Norton, Dana White  admitió no tener interés en hacer dicho combate.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Es una de esas cosas. Hicimos la pelea por primera vez y Aldo se lesionó y tuvo que salir del combate. Luego hicimos la pelea otra vez y terminó en 13 segundos. Es difícil hacer esa pelea de inmediato.”

Dana tiene razón. En estos momentos Conor esta programado para enfrentarse al campeón Rafael dos Anjos en la división ligera. Después de eso se espera que el Irlandés baje nuevamente de división para defender su título de Frankie Edgar.

Sin embargo, será interesante ver que sucede con los planes del Irlandés. Pero independientemente, todo parece indicar que Aldo no recibirá su deseo.

92 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario