Mientras que Gegard Mousasi quiere una pelea contra Lyoto Machida, al parecer el presidente del UFC Dana White tiene otros planes que involucra a 2 Brasileños.

Lyoto Machida sorprendió al mundo al lograr un exitoso debut dentro de las 185 libras, esto al noquear a Mark Muñoz en el evento UFC Fight Night 30. Como es costumbre después de que un peleador logra una impresionante victoria, otros competidores buscan robarse los reflectores para solicitar una pelea de mayor calibre como lo hizo Gegard Mousasi.

Desafortunadamente para Gegard, todo parece indicar que el presidente del UFC Dana White tiene otros planes para Machida… algo así como una pelea contra el más alto contendiente de la división Vitor Belfort. Esto es lo que comento el jefe al respecto:

Dana White: “Creo que estoy diciendo esto solamente como un fanático y no como un promotor, pero creo que mucha gente quiere ver a Machida contra Vitor Belfort. Esa sería una pelea divertida. Vitor tiene que ganar en Brasil y quien sabe, tal vez Machida podría pelear antes de esta pelea. Pero solo estoy diciendo esto como un fanático y hablando por muchos fans, esta es la pelea que ellos quieren ver. Al menos eso es lo que todos me estaban gritando mientras salía de la arena esta noche.”

Por más que Dana quiera esta pelea, Belfort esta programado para enfrentarse a Dan Henderson el próximo 9 de Noviembre en el evento estelar del UFC Fight Night 32 en Brasil. Aun así es extraño ver al señor White sugiriendo otra pelea para Belfort, por alguna extraña razón el no parece estar cerca del cinturón en los ojos de Dana… a pesar de encontrarse en una de las rachas más increíbles del deporte.

¿Que les parecería un combate entre Machida y Belfort?

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario