Hace 22 meses el presidente de la UFC Dana White fue entrevistado afuera de un restaurant por un paparazzi de TMZ. Luego de un par de extrañas preguntas y mientras White ya subia a su vehículo, el reportero realizo la siguiente pregunta: “¿Cuando veremos a mujeres en la UFC?” a lo que Dana contestó rudamente “Nunca” antes de salir disparado en su vehículo.

Bueno… que rapido cambian las cosas.

No es secreto que Dana White es un gran fanáticos de la súper estrella de Strikeforce Ronda Rousey, apareciendo con la campeona en alfombras rojas y eventos al rededor del país. Ahora, a lo largo de sus excelentes presentaciones y su marketing unico, Ronda ha logrado lo imposible:

Dana White: “Absolutamente, positivamente llevaría a Ronda Rousey a la UFC. Creo que es jodidamente increíble. Ella es malvada, ella es peligrosa, ellas es una verdadera peleadora y me gusta verla pelear. Creo que podría haber peleas divertidas con Ronda… también con las otras mujeres. Pero esto sería algo de una sola vez.”

¿Se imaginan? La imagen de Ronda Rousey y Cristiane Justino (cyborg) adornando un poster de la UFC. ¿Alguien interesado?

Foto: Fotografía por Joe Camporeale/USPresswire

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario