La UFC esta continuando su expansión del Reality Show y al parecer el nuevo destino será México, como lo revelo el presidente de la compañía Dana White.

Mientras el reality The Ultimate Fighter esta perdiendo sus ratings después de 16 temporadas, apenas el reality esta siendo exportado a otros países. En el 2012 la compañía hizo algo que nunca habían hecho, hicieron el TUF internacional. Todo comenzó con la edición Brasileña del TUF para luego pasar a un TUF entre Australia y el Reino Unido.

Se supone que el próximo año la India recibirá su propia dosis de Ultimate Fighter, pero aparentemente el presidente de la UFC Dana White tiene planeado visitar México en el 2013, como lo comento después de la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 155:

Dana White: “Eso es lo que estamos haciendo, iremos ahí abajo, estamos buscando a los peleadores estamos trabajando en un Ultimate Fighter México.”

La comunidad Mexicana es bien conocida por ser grandes apasionados de los deportes, especialmente los de combate. Muchos de los mas grandes competidores (especialmente del Boxeo) han venido de México. De hecho el día de mañana dos peleadores con raíces Mexicanas competirán en el evento UFC 155 (Cain Velasquez y Erik Perez) y mientras el deporte continua creciendo se espera que el número de peleadores Mexicanos continúe aumentando.

“Esperamos poder encontrar los suficientes Mexicanos para que el show sea de puros Mexicanos. Vamos a lograr hacer esto; lograremos llevar el TUF ahí abajo. Una vez que logremos el contrato correcto, se que será enorme.”

¿Emocionados por este siguiente paso en la expansión?

Foto: Fotografía cortesía de Streeter Lecka

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario