El presidente de la UFC Dana White hablo recientemente con la pagina Brasileña ‘Alpha‘ donde discutieron varios temas desde los recientes eventos en Brasil así como el lanzamiento del nuevo TUF Brasil. Una  de las mas interesantes notas de la entrevista llego cuando Dana comenzó a hablar del campeón medio Anderson Silva y su futuro en el deporte.

Dana White: “El es probablemente el mejor peleador en la historia. El no ha perdido dentro de la UFC y ha sido el campeón desde el 2006. Creo que el tiene 2 defensas mas de su titulo y no se que mas va a hacer dentro del deporte o si se va a retirar. El podría terminar su carrera con una súper pelea contra Jon Jones o George St-Pierre. El podría terminar su carrera así, una pelea en otra division. Yo estaría feliz con eso. Luego el puede tomar un bote y navegar hasta el atardecer.”

Dana White también habla sobre como la edad puede afectar las habilidades de Anderson en un futuro, lo que causara el retiro del campeón.

“La edad es una mierda hombre, es la única cosa a la que no puedes engañar. Los peleadores que se convierten en campeones nunca terminan sus carreras en la cima. Anderson tiene la oportunidad de hacer esto, el problema es que nunca sabes cuando te va a llegar la edad. Eres el rey del mundo un día y luego al otro día eres medio segundo mas lento.”

“Anderson Silva tiene 36 años mientras que Jones tiene 24 años. Jones termino su pelea con las rodillas doloridas, no podía caminar. 6 días después Jones estaba bien, esa es la diferencia cuando tienes 24 años. El hecho aquí es que Anderson no ha recibido una paliza en un buen tiempo.”

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario