En una reciente entrevista, el presidente de la UFC Dana White respondió ante el asombro de los fans por el despido de Yushin Okami, esto al explicar la razón detrás de la separación.

El día de ayer se revelo la noticia que el alto contendiente Yushin Okami había sido despedido de la UFC luego de su derrota por nocaut ante Jacare Souza. Sin duda la noticia fue una verdadera sorpresa debido a que la estrella Japonesa logró acumular un impresionante récord de 13-5 dentro del octágono, sin mencionar que seguía posicionado dentro del top 10 en los rankings oficiales de la UFC.

Durante una entrevista con Yahoo! Sports, el presidente de la UFC Dana White habló sobre las razones por las que la compañía despidió a Okami. Esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “Él ha estado con nosotros desde siempre. Él siempre ha sido un tipo duro y ha estado ahí arriba, pero es como que se ha convertido en el portero. Me agrada Okami y me han escuchado decirlo muchas veces, que una victoria sobre Yushin Okami significa algo. Pero el nunca fue capaz de dar el salto para ganar las peleas significativas. Están llegando muchos nuevos chicos y lo he estado diciendo todo el año: Tenemos una nómina completa y hay tipos que merecen oportunidades. Cuando traer a nuevos chicos, alguien se tiene que ir. Es por ello que estás peleas son tan significativas.”

Sin duda Okami es un muy talentoso peleador y estoy seguro que la UFC se arrepentirá de su decisión de despedirlo. De hecho por el momento la compañía esta buscando a un peleador dentro de las 185 libras de muy alto nivel, esto por la necesidad de encontrar un oponente para Tim Kennedy. Estoy seguro que de estar contratado, Okami estaría más que dispuesto a tomar la pelea.

¿Son suficientes los argumentos de Dana White? 

Foto: Fotografía cortesía de Ron Chenoy/USA TODAY Sports

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario