De acuerdo al presidente del UFC Dana White, la súper estrella del boxeo y rey libra por libra Floyd Mayweather sería "asesinado" si entrará a pelear dentro del UFC. ¿Sufriría el mismo destino que James Toney?

Este pasado Lunes durante una entrevista con Fox Sports, Arsenio Hall le preguntó a Dana White sobre cómo cree que le iría a Floyd Mayweather dentro del UFC. Como todos los fanáticos saben Mayweather es el mejor boxeador libra por libra del planeta, pero el boxeo es un deporte completamente diferente de las artes marciales mixtas.

Esto es como si preguntáramos que tal le iría a Mayweather dentro del fútbol o en el baloncesto. En pocas palabras estas son un par de preguntas comparables. Como era de esperarse, Dana White respondió a la pregunta en la única manera que sabe hacerlo. Aquí sus declaraciones:

Dana White: Él sería asesinado dentro del UFC. Es como si pusieras a un tipo a pelear con un cuchillo y el otro tuviera armas y cadenas. Hay demasiadas armas dentro del UFC, más que en el boxeo. No tiene sentido. La gente siempre habla sobre los cambios de deportes. Mis chicos creen que pueden ir a boxear y Floyd pensando que puede venir al UFC.” 

Muchos fanáticos podrán recordad como le fue a James Toney cuando decidió probar las artes marciales mixtas. Otro ejemplo es cuando Michael Jordan intentó competir en el béisbol. Simplemente comparar deportes no es simple y el éxito en uno no significa el éxito en otro.

Vídeo de la entrevista:

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario