Frankie Edgar es el antiguo campeón ligero de la UFC – aun así el presidente de la compañía Dana White no lo quiere de regreso en esa división. Descubre porque a continuación.

Al parecer al presidente de la UFC Dana White no le interesa ver a Frankie Edgar de regreso en las 155 libras, esto después de que el pequeño ex-campeón fuera derrotado por el campeón pluma Jose Aldo en UFC 156. Esto es lo que comento el famoso pelón en una reciente entrevista:

Dana White: “El no volverá a las 55. Eso no va a suceder. Me agrada mucho Frankie Edgar como persona. Dejen de lado todo lo de las peleas – en verdad me agrada como persona, como ser humano. En verdad no me gustaría verlo en las 155 libras. Los tipos de esa división son muy grandes y fuertes. Si, se que el fue el campeón. Se que le vence a leyendas y tiene peleas cerradas y todo lo demás, pero tu solo puedes tolerar muy poco de ese tipo de peleas, en ese tipo de guerras contra peleadores mucho mas grandes y fuertes. Eso no es bueno para el.”

Edgar venció a Bj Penn en el evento UFC 112 en el 2010 para así reclamar el cinturón ligero de la compañía. A partir de ahí el logro defenderlo otra vez de Penn en UFC 118 para después pasar a empatar contra Gray Maynard en UFC 125 – para eventualmente knockearlo en UFC 136 antes de perder ante Ben Henderson… y perder también la revancha.

El ahora este pasado fin de semana el perdido una decisión unánime ante el campeón pluma Jose Aldo. Si no es con los pesos ligeros… ¿Que sigue para Edgar?

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Zuffa LLC/Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario