Durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC on Fuel 7, Dana White revelo lo que estará en juego para la pelea del 6 de Abril entre Alexander Gustafsson y Gegard Mousasi.

Muy posiblemente la desmerecida pelea de Chael Sonnen contra Jon Jones ha hecho que los fanáticos y los críticos esperen una dominante victoria por parte del campeón. Esto ha dejado a todos pensando: ¿Quien podrá retar a Jones en las 205 libras? Una de las mas grandes amenazas del titulo ciertamente son los talentosos Alexander Gustafsson y Gegard Mousasi quienes pelearán el evento UFC on Fuel 9.

La noche de ayer durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC on Fuel 7, el presidente de la UFC Dana White revelo lo que estará en juego para estos peleadores:

Dana White: “Obviamente esta es una gran pelea para ambos chicos, si Gegard Mousasi logra vencer a Gustafsson, el se catapultará hasta la cima de la división. En lo que respecta a Gustafsson, si el vence a Mousasi en esa pelea, el estará en linea para una pelea por el titulo.”

Por lastima es difícil creer las palabras de Dana, al menos no tenemos una garantía 100% confiable, pero aun tenemos que ver que es lo que sucederá la próxima semana cuando Dan Henderson se enfrente a Lyoto Machida en el evento UFC 157otra pelea que tendrá grandes repercusiones en la división. A quien prefieren para el próximo oponente del campeón de las 205 libras: ¿Ganador de Mousasi/Gustafsson o Machida/Henderson?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario