Camino a el evento UFC Rio oímos bastantes veces hablar a el presidente de la UFC Dana White sobre lo bueno que era Yushin Okami, comentando inclusive que Yushin es el mejor peleador que ha salido de Japon. Esto, muchos posiblemente lo pueden tomar como Dana White haciendo su trabajo y simplemente promocionando una pelea, pero Okami en verdad es bastante bueno y su récord lo demuestra.

Fue obvio oír a muchos fanaticos quejarse por los comentarios de Dana, y argumentando que Kazushi Sakuraba en verdad es el mejor peleador que ha salido de Japon. Porque no mejor le pedimos a Dana que nos argumente su decision de negar a Sakuraba como el mejor?

Dana White: “Yo soy un gran fanáticos de Sakuraba. El problema con la historia de Sakuraba es que Sakuraba debió haber peleador en las 170 libras en vez de hacer todas esas peleas de fenómenos donde fue destruido por peleadores que eran 2 divisiones arriba que el. Así que ustedes me preguntan si creo que Sakuraba es el mejor peleador que ha salido de Japón? Yo opino que los Japoneses y sus avaricia arruinaron a Sakuraba.”

“Es como cualquier otro deporte que comienza desde el principio. Los chicos que eran buenos, normalmente los tratas de comparar en diferentes áreas, que como tu lo dices, soy un gran fan de Sakuraba pero es desafortunado que su carrera no haya sido manejada de la manera correcta cuando tenemos a este peleador que pudo haber sido el mejor peleador en la historia de Japón y no estoy en desacuerdo con ustedes de que el era una súper estrella y en verdad puso las MMA en el mapa, no solo en Japón si no en el resto del mundo.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario