El presidente del UFC ha roto el silencio y habló sobre la "difícil" decisión de despedir a la estrella de la compañía Chael Sonnen.

Recapitulemos un poco toda esta saga.

Chael Sonnen fue forzado a salir de su combate en el evento UFC 175 después de haber resultado positivo de sustancias que según él habían sido prescritas para tratar sus problemas de fertilidad. Sonnen inclusive se rehuso a disculparse argumentando que lo había hecho para comenzar una familia.

El presidente del UFC Dana White públicamente lo respaldó pero la felicidad no duro mucho. Cuando la prueba de sangre volvió del laboratorio, Sonnen resultó positivo de hormonas del crecimiento… sustancias altamente prohibidas por la comisión atlética de Nevada. Esto, fue la gota que derramo el vaso.

En vez de continuar cubriendo a Sonnen, UFC y Fox Sports tomaron la decisión de cortar sus lazos con el polémico peleador. Para Dana White esto es algo que tenían que hacer. Esto es lo que comentó en una reciente aparición durante una transmisión de un juego en Fox Sports:

Dana White: “Nunca es fácil tomar decisiones así. Chael es una persona por la que personalmente me preocupo. Se que también sucede lo mismo con la gente de Fox. Pero el tipo resulto positivo de 4 sustancias prohibidas. 4 sustancias prohibidas en su sistema camino a una pelea aquí en Las Vegas… esa es una difícil. Es una de esas difíciles decisiones que tienes que tomar. Definitivamente fue una difícil. Es algo que teníamos que hacer.” 

Sin duda estos han de ser tiempos difíciles para Sonnen, quien de alguna manera esta recibiendo lo que cosechó. ¿Consideran que fue duro el castigo del polémico Sonnen? 

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario