¿De quién defenderá su título Tyron Woodley? ¿Contra quién se enfrentará Nick Diaz en su regreso? ¿Qué sigue para Conor McGregor?

A vísperas del evento UFC 202, la división welter se ha convertido en una de las más emocionantes luego de una serie reciente de sucesos.

Primero Georges St-Pierre anunció su regreso a la acción luego de una ausencia de tres años. Junto con esto Nick Diaz fue dado de alta de su polémica suspensión posterior a su pelea contra Anderson Silva. Pero esto no es todo.

Apenas el mes pasado Tyron Woodley consiguió convertirse en el campeón tras noquear a Robbie Lawler en algo que sacudió por completo a la división. Por si esto no fuera suficiente, en una semana Nate Diaz y Conor McGregor competirán en una súper pelea dentro de la misma división.

Con tanto sucediendo en un mismo momento, ¿qué sigue para la división? Durante su reciente entrevista para UFC.com, Dana White nos dio un claro mapa de lo que sigue para esta emocionante categoría.

Dana White: “En verdad espero que Conor vuelva y defienda su título de las 145 libras. Creo que Nate siente que su hermano (Nick) debería tener la gran pelea dentro de la división welter, pero Nick no va a volver para pelear por el título de inmediato. Hay otros chicos que merecen esa oportunidad. Stephen Thompson va a pelear por el título de las 170 libras y luego veremos que sucede con Nick y Nate.”

Dana concluyó la entrevista hablando sobre la grandeza de la revancha entre Diaz y McGregor:

“Si te das cuenta lo grande que fue la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather comparado con lo grande que fue Diaz vs. McGregor,  sin duda la pelea entre Diaz y McGregor le entregó a los fanáticos lo que pagaron. La pelea entregó toda esa emoción y energía, esta segunda también lo hará. Estadísticamente, por la manera en la que estos tipos pelean, es imposible que ésta no sea una ridícula pelea.”

El evento UFC 202 se llevará acabo este próximo sábado 20 de Agosto desde Las Vegas, Nevada.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario