El antiguo campeón colegial y estrella de la UFC Brock Lesnar ha vuelto a lucha profesional. Después de haber perdido el titulo de la UFC y haber sido derrotado por Alistair Overeem, Lesnar se retiro del deporte para pasar a firmar un muy lucrativo contrato con la WWE.

Muchos de sus críticos han intentado desacreditar sus logros en su corta pero exitosa carrera en las Artes Marciales Mixtos y por suerte Dana White no es una de esas personas. En la conferencia de prensa luego del evento UFC 145, el presidente de la UFC hablo sobre su antiguo campeón:

Dana White: “El chico llego aquí con 30 y tantos años. Cuando el llego aquí tenia un récord de 1-0 en las Artes Marciales Mixtas y yo le dije  ‘¿estas loco? Vas a ser destruido aquí’, pero no le importo. Le lanzamos a los peleadores mas duros que teníamos y el logro lo que ha logrado.” 

“Cuando el hizo el trato con la WWE, las criticas comenzaron a llegar por parte de todos ustedes. El nunca me llamo, el nunca me lo dijo, pero no tenia que hacerlo. El siempre nos dijo todo y en su trato de retiro, el podía ir a la WWE. Una de las cosas que amo de Brock Lesnar es que de todas las cosas que hicimos con el, nada salió de su campamento.”

“Estoy muy feliz con el, el hacer lo que el logro en la WWE para llegar aquí y hacer lo que hizo, ahora esta de regreso en la lucha. Muy bueno para el y muy bueno para ellos.”

Lesnar llego a la UFC con solo 1 pelea profesional de experiencia, y digan lo que digan, el se enfrento a muy dura competencia y logro ganar el titulo con tan solo 3 peleas dentro de la UFC y logro defender el titulo 2 veces. El podrá no ser el mejor peleador ni el mas técnico, pero el tuvo grandes logros.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario