El día de ayer Dana White habló sobre la sorpresiva noticia del regreso de Thiago Silva al UFC y las razones por la que lo aceptó de vuelta.

A comienzos del año Thiago Silva tuvo un muy fuerte encuentro con la policía que resultó en serios cargos de violencia domestica que llevaron a Dana White a asegurar que el Brasileño jamás volvería a competir dentro del UFC.

Fue por esto que la noticia del regreso de Thiago Silva al octágono causo tanta sorpresa. ¿Qué convenció a Dana White a traer de regreso a Thiago? Esto es lo que comentó la noche de ayer durante la conferencia de prensa del evento UFC Fight Night 50:

Dana White: “Cuando todo esto sucedió, dije que él jamás volvería a pelear dentro del UFC. Cuando vi todo el problema en la televisión y escuche los cargos que había recibido, las cosas no lucían nada bien pata Thiago Silva. Pero le quitaron los cargos, ¿como no vamos a poder permitirle volver a pelear al chico? Él pasó por el proceso legal y volvió sin un rasguño. Él merece ganarse la vida nuevamente. Esta de vuelta bajo contrato.”

¿Qué pelea les gusta para el regreso de Silva?

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario