El presidente de la UFC Dana White dice “jamas haberse sentido arrepentido” en su carrera a excepción de una sola ocasión.

El presidente de la UFC Dana White es una de las figuras mas controversiales en todos los deportes profesionales. O lo amas o lo odias. Hay muchos que aclaman que es el salvador de la UFC, mientras que otros podrán decir que ha atrasado a todo el deporte de las Artes Marciales Mixtas.

A pesar del lado que tu estes, si eres una fanático del deporte sabes quien es Dana White y seguramente tienes una opinión de el. Eso es bueno, porque la verdad es que el también tiene una opinión de ti. Dana tiene una opinión de muchas cosas y esto aveces pone a este famoso promotor en aprietos.

El ha tenido problemas públicos con peleadores de su propia organización. El ha entrado en guerra con promotores del boxeo. El inclusive ha llegado a atacar hasta televisoras y a la gente que trabaja para ellas. Pero de toda la gente a la que ha insultado, hubo un momento que hasta el día de hoy el siente fuerte arrepentimiento.

En el 2009, White publico uno de sus famosos vídeo blogs. En este blog en particular, el se molesto bastante levantando la voz con coraje y expresando sentimientos negativos contra una cierta reportera (Loretta Hunt) con la cual había tenido un mal entendido. Como normalmente sucede, White se puso rojo y en la mitad de una ráfaga de groserías el comento un insulto de homosexualidad. Algo que recibió muchas criticas.

De acuerdo a White, esta es la unica vez en 12 años como presidente que ha sentido arrepentimiento:

Dana White: “Ustedes tienen que entender esto, pero esta es la forma que soy. No tengo arrepentimientos. La unica cosa de la que me arrepiento fue ese vídeo blog conde utilice la palabra con F. En mis 12 años manejando la UFC, salí de esa situación con muchas personas pensando y que aun piensan que soy Homofobico y no lo soy. Eso aun me molesta.”

Foto: Fotografía por Claire Greenway/Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario