Durante su visita a Brasil, el presidente de la UFC Dana White compartió su opinión sobre el reciente altercado que tuvieron Wanderlei Silva y Chael Sonnen durante la Olympia Expo.

Dos de los peleadores más populares de la UFC recientemente aparecieron en nuestros encabezados luego de un muy publico altercado en la Expo Olympia de Las Vegas. Wanderlei Silva y Chael Sonnen estuvieron nuevamente frente a frente y muy cerca de involucrarse en una pelea, en un altercado que estuvo completamente grabado en vídeo.

¿Que opina el jefe? El día de ayer durante su visita a Brasil, el presidente de la UFC Dana White se dio el tiempo de hablar del incidente y sobre si reprimirá a alguno de los 2 peleadores. Aparentemente esto no será necesario ya que ambos “son profesionales”. Esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “El nombre del tipo es el jodido Asesino del hacha, ¿ok? ¿Que esperaban? Esta es su manera de ser. Los Brasileños son personas muy orgullosas por si solas. Wanderlei esta hasta acá arriba en lo que respecta a orgullo. Además de esto él siempre ha tenido esta rivalidad con Chael Sonnen debido a lo que él ha dicho de Brasil y po la manera en la que Sonnen habló de él y su gente. Así que… así es Wanderlei.”

“Mientras no intercambien golpes o se enfrenten afuera del octágono, puedes decirse todo lo que quieran. Hubo personas al rededor que intervinieron y se aseguraron que no sucediera nada. Pero me gusta pensar que ambos son lo suficientemente profesionales para que eso no sucediera. Aun así nunca se sabe cuando estos chicos se ponen emocionales. Pongamos las cosas de esta manera – hay que estar felices que no sucedió nada.”

Como Dana White dice, hay que estar felices que no sucedió nada malo.

Vídeo completo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Getty

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario