El día de ayer, Keith Kizer de la comisión atlética de Nevada anuncio que Nick Diaz había resultado positivo de Marihuana luego de su pelea en el evento UFC 143 contra Carlos Condit.

Desde el evento han sido unos turbulentos días para Diaz. Luego de haber perdido una muy cerrada y controversial decisión ante Carlos Condit en el evento principal de UFC 143, un frustrado Diaz anuncio su retiro de las artes marciales mixtas. El día de antier los posibles planes de una revancha entre Diaz y Condit para la primer defensa del titulo interino, pero por lastima para el mundo entero estos planes serán cancelados luego del anuncio del resultado positivo de Diaz.

Ahora, la UFC ha lanzado una declaración de Dana White, y dejo todo en claro:

Dana White: “Estoy mas que decepcionado que el haya resultado positivo de Marihuana. El ahora esta en las manos de la comisión atlética de Nevada.”

Esta no es la primera vez que Diaz ha resultado positivo de Marihuana. Luego de su victoria sobre Takanori Gomi en el 2007, Diaz también fallo una prueba de antidoping, lo que transformo su victoria a un No Contest. Esta también es la segunda vez que Diaz le ha causado problemas a la compañía, luego de haber faltado a 2 conferencias de prensa camino al evento UFC 137 causaron que se cambiaran los planes del evento principal y esta noticia también cancelara los planes de un Condit vs Diaz 2.

No se pierdan la cobertura de la noticia:

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario