Durante los dos últimos años el presidente de la UFC Dana White ha tenido que tolerar con una serie de lesiones en sus peleadores las cuales han forzado la cancelación de múltiples mega-peleas. Estrellas y campeones de la UFC como Georges St-Pierre, Jose Aldo, Vitor Belfort, Cain Velasquez, Shogun Rua, Dominick Cruz y Rashad Evans han perdido meses o incluso años de sus carreras debido a lesiones.

Dana fue entrevistado por MMAWeekly y le dio un pequeño consejo a sus peleadores para que eliminen esta plaga de lesiones:

Dana White: “Creo que lo que también esta sucediendo, de hecho estaba hablando con Joe Silva la noche de ayer, es que tienes tantos peleadores talentosos en un mismo campamento de entrenamiento, entrenando como si estuvieran peleando por el titulo, estos chicos tienen que tranquilizarse en los entrenamientos y dejen de hacerse daño.”

Dana también intento borrar el rumor que indica que la decisión de la compañía por asegurar a los peleadores contra las lesiones sufridas en los entrenamientos sea la causa de tantos eventos cancelados.

“Los chicos que pelean en la UFC y con los chicos que lidiamos todo el tiempo están hambrientos por pelear. Estos chicos quieren pelear y quieren recibir una paga. Mientras mas tiempo estés sentado fuera de acción, harás menos dinero. Como siempre lo digo, uno siempre tiene una pequeña ventana de oportunidad en el negocio de las peleas, no creo que los seguros sean el problema.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario