¿Alguien de aquí extraña los viejos tiempos donde todos discutíamos para saber cual es la mejor compañía entre la UFC y PRIDE? No se preocupen, el presidente de la UFC Dana White también extraña esos tiempos. Pero como el dicho de los negocios lo dice, si no puedes contra ellos, compralos! y eso fue exactamente lo que hizo Zuffa en el 2007 al comprar a PRIDE por $70 Millones de dólares.

Ahora años después y a días del regreso de la UFC a Japón con el evento UFC 144, Dana White recuerda los viejos tiempos y la rivalidad entre la UFC/PRIDE:

Dana White: “Japan es un mercado bastante importante para nosotros, este fue un lugar donde el deporte fue enorme en un momento. Muchas de las mejores peleas del deporte han sucedido en Japón y nosotros siempre lo hemos dicho, la rivalidad de la UFC y PRIDE es uno de los momentos mas graciosos de mi vida. De hecho fue divertido, si vez atrás a lo largo de la historia, solo hay una compañía la cual he creído digna de ser competencia de la UFC y esa es PRIDE. Esa es la única compañía que yo pondría al nivel de nosotros.”

La UFC volverá a Japón con el evento UFC 144 este próximo 26 de Febrero en la Super Arena de Saitama en un intento de revivir el deporte en este país. ¿Lo lograrán?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario