Durante una reciente entrevista Dana White habló sobre el triángulo entre el campeón Jon Jones y Daniel Cormier y Alexander Gustafsson, asegurando que el Sueco es el contendiente número uno.

Como seguramente ya todos lo saben en este momento, el campeón del UFC Jon Jones ha dejado en claro su intención por preferir enfrentarse a Daniel Cormier en vez de tomar una muy anticipada revancha contra Alexander Gustafsson… retrasando en el proceso la firma de su contrato para pelear contra el Sueco.

Esta es una compleja situación para la compañía, una que tiene a Dana White molesto. Durante una entrevista con el Albuquerque Journal, el presidente del UFC habló sobre este triángulo de peleadores y aseguro que el Sueco es sin duda el contendiente número uno al cinturón: ‘

Dana White: “Gustafsson es el próximo en linea. Inclusive Cormier lo dijo, ‘Escuchen, espero que esta situación funcione para mi y reciba la pelea por el título, pero aún así creo que Gustafsson merece la próxima pelea por el título‘. Gustafsson es el contendiente número uno, él espero para su revancha y hasta Cormier esta de acuerdo.” 

“Tan pronto como Jon Jones comienza a agarrar tracción y se convierte en la estrella que creemos se puede convertir, comienza a decir que no quiere enfrentarse a alguien. Eres el campeón, eres el rey libra por libra del mundo, además dice que quiere ser conocido como el mejor de todos los tiempos. Bueno, tu no rechazas a tus oponentes, ¿Sabes a lo que me refiero? De todas formas tienes que enfrentarte a los mejores del mundo. Eres el hombre, todos quieren enfrentarse a ti.” 

Para Jones enfrentarse a Gustafsson sería la primer revancha de su carrera y una muy grande que generaría enormes ventas para él y la compañía. Pero… ¿Acaso Jones considera que Cormier sería una pelea más grande? Después de todo esto ya lo hizo Georges St-Pierre, cuando escogió a Nick Diaz en vez de Johny Hendricks con la intención de conseguir una pelea mucho más lucrativa.

Pero bueno, cual sea la razón de la elección de Jones este problema parece querer continuar. Esperemos que independientemente del resultado final, seamos los fanáticos los que salimos ganando.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario