El presidente del UFC cree que Floyd Mayweather se sorprenderá de ver las ventajas físicas que Conor McGregor tiene sobre él.

Aunque nada ha sido confirmado en este momento, la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather cada vez se está haciendo más realidad.

Aunque McGregor jamás ha peleado de manera profesional dentro del boxeo, el presidente del UFC asegura que el Irlandés posee atributos físicos que lo convierten en una verdadera amenaza para Mayweather… principalmente su edad, tamaño y poder.

Esto es lo que comentó al respecto durante su aparición en el show de Snoop Dogg:

Dana White: “Al final del día es una pelea. Floyd Mayweather tiene 40 años mientras que Conor McGregor tiene 27. Conor es un tipo muy grande. Floyd ha tenido problemas con los zurdos; Conor McGregor es un zurdo. Y también Conor McGregor pega como un camión. Cuando te golpea, lo sabes. Así que de ninguna manera estoy diciendo que Conor McGregor gana esta pelea. No lo se. Pero es mucho más interesante de lo que la gente cree. Te prometo que Conor McGregor lo va a golpear. Cuando se enfrenten Mayweather va a ser golpeado, será interesante ver que sucede cuando pase.”

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario